Maestría en Ciencias Bioquímicas

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Maestría en Ciencias Bioquímicas es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Ciencias Bioquímicas es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Maestría en Química .

Objetivo general

La Maestría en Ciencias Bioquímicas se encarga de formar maestros en ciencias de alta calidad académica y nivel internacional, capaces de dar apoyo y desarrollar proyectos acotados de investigación básica y/o aplicada en ciencias bioquímicas, así como de realizar labores de docencia, difusión científica y propias del ejercicio profesional.

 Perfil de egreso

 Los estudiantes egresados de la Maestría en Ciencias Bioquímicas:

a) Tendrán un conocimiento sólido de los avances significativos en los campos de conocimiento que conforman este posgrado. 
b) Manejarán de manera crítica la información científica en general, así como aquella que proviene de fuentes especializadas. 
c) Tendrán la capacidad para colaborar en la planeación y desarrollo de proyectos de investigación en esta área científica. 
d) Estarán capacitados para realizar trabajos de apoyo a la investigación básica ó aplicada tanto en el ámbito académico, como en el industrial. 
e) Serán capaces de realizar labores de docencia y difusión, formando recursos humanos en el campo de conocimiento de su opción


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.