Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Enfermería del Anciano

Especialidad en Enfermería del Anciano

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Especialidad en Enfermería del Anciano es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Enfermería del Anciano es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Enfermería.

Acerca de Especialidad en Enfermería del Anciano

Los estudios de Especialización en Enfermería del Anciano tienen como objetivo formar enfermeras (os) con capacidad para realizar el análisis sobre los cambios biológicos, psicológicos, sociales, culturales y espirituales que conlleva el proceso normal del envejecimiento, en un contexto familiar y social para determinar la atención integral que requiere el anciano sano o enfermo en el ámbito inter y multi disciplinario de la atención gerontológica.

Campo profesional

El egresado podrá ejercer en:

• Hospitales.
  • Casas de reposo y casas hogar.
  • Centros gerontológicos.
  • Centros comunitarios.
  • Atención domiciliaria.
  • Práctica independiente.