Inicio | Universidades | Universidad Modelo | Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital
Universidad Modelo

Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital

Universidad Modelo

La carrera Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital es una de las maestrías de comunicación digital que imparte la Universidad Modelo. El título de Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital

La Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Modelo.

Objetivo

Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que les permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital en la Universidad Modelo

Compartir Maestría en Comunicación Política y Marketing Digital