Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral

Universidad Modelo

La carrera Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Modelo.

Duración: 4 MESES.

El título de Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral, promueve la formación de juristas especializados en el sistema de justicia penal acusatorio y en las litigaciones orales; capaces de identificar, describir, analizar, argumentar y aplicar los postulados, principios y técnicas del sistema acusatorio; dotado de una metodología que los habilite para participar en forma activa, con actitud crítica, analítica, creativa y propositiva en la resolución de los problemas que en el ejercicio de su profesión se les presenten. Además, que sean capaces de incidir proactivamente en el incremento de la cultura jurídica de la sociedad, en consonancia con las versiones más avanzadas de esta disciplina en el ámbito estatal y nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral en la Universidad Modelo