Inicio | Universidades | Universidad Mexicana | Maestría en Comunicación Visual

Maestría en Comunicación Visual

Universidad Mexicana - UNIMEX

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Comunicación Visual es una de las maestrías de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Mexicana. El título de Maestría en Comunicación Visual es el título que otorga la Universidad Mexicana para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Visual

Objetivo

La Maestría en Comunicación Visual de la Universidad Mexicana busca cualificar Profesionales con una compresión correcta de los recursos de la comunicación visual en la gestión estratégica de imagen que se realiza para organizaciones públicas, de la sociedad civil y del sector empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Visual en la Universidad Mexicana

Compartir Maestría en Comunicación Visual