Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias
Universidad Anáhuac México Sur

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias es una de las maestrías de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias

Esta maestría busca diseñar, planear, producir y operar procesos de planificación y desarrollo de estrategias comunicacionales de las industrias de entretenimiento. Generar conceptos, técnicas y herramientas que permitan a dichas industrias originar entretenimiento fundamentado en la ética y en el análisis crítico y propositivo de la realidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria de entretenimiento con Especialidad en Estrategias