Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Maestría en Sistemas de Calidad

Universidad Mexicana de Educación a Distancia - UMED

2 Años

La carrera Maestría en Sistemas de Calidad es una de las maestrías de calidad que imparte la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. El título de Maestría en Sistemas de Calidad es el título que otorga la Universidad Mexicana de Educación a Distancia para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Sistemas de Calidad

La Maestría en Sistemas de Calidad de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia busca transformar la vida el trabajo mediante la implementación de una cultura de excelencia basada en la calidad.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Sistemas de Calidad habrá adquirido, por un lado, los conocimientos necesarios para resolver los problemas técnicos que pudieran surgir durante la implementación del sistema de calidad y/o el mantenimiento del mismo.

• El programa académico de la Maestría en Sistemas de Calidad consta de 18 módulos, los cuales tienen una duración aproximada de mes y medio cada uno, por lo tanto la Maestría comprende dos años de estudio.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas de Calidad en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas de Calidad en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Compartir Maestría en Sistemas de Calidad