Acerca de Bachillerato UMA
La educación es un proceso humano de maduración en todos los órdenes. Educar es “ayudar al hombre a crecer como ser humano íntegro”. En este sentido la acción educativa es un proceso de crecimiento sin límites, como ilimitado es el destino del hombre. La verdadera educación propone la formación de la persona humana, en orden a su fin último y al bien de la sociedad.
El Bachillerato UMA ofrece un entorno familiar que busca ser el lugar donde los jóvenes se sientan guiados y acompañados en su proceso educativo, motivándoles a crecer integralmente. El plan de estudios se especializa en desarrollar competencias y ofrecer herramientas a los alumnos a través de una formación de valores y calidad. Fomenta una visión empresarial, donde los jóvenes pueden ejercer su criterio, formación y talento para proponer soluciones creativas en un entorno competitivo, proyectándolos como líderes del futuro.
Beneficios
- Un enfoque humanista para la formación integral
- Una visión empresarial y desarrollo creativo
- Desarrollo de competencias clave
- Actividades de integración y desarrollo
- Participación en Programas Sociales
Lograr una educación integral, orientada al desarrollo armónico de las potencialidades físicas, psicológicas, intelectuales, afectivas del alumno, así como su desarrollo espiritual integrado por la fe, la cultura y el amor a la vida; a través de un proceso de autodescubrimiento, donde el estudiante sea el responsable de su proceso de formación.
Experiencia
Con más de quince años de trayectoria y con el respaldo de la tradición marista, la Universidad Marista Bachillerato es el espacio propicio para que el alumno desarrolle todas sus habilidades y capacidades en un ambiente de familia, de trabajo solidario, de autonomía y libertad, fortaleciendo en todo momento sus aprendizajes adquiridos y preparándose para los retos que implica la Educación Superior y su propia vida.