Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Universidad Pablo Guardado Chávez

La carrera Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio de la Universidad Pablo Guardado Chávez será un profesionista altamente competitivo en materia del debate abierto dominio de los argumentos legales para enfrentar juicios ante un público; haciendo prevalecer la justicia, la equidad y la dignidad humana, en la interpretación y aplicación del derecho en la solución de los conflictos penales.

Campo profesional

El programa de la Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio tiene como principal propósito que los maestrantes conozcan y apliquen los conocimientos de la reforma constitucional en materia penal, su evolución, naturaleza y estructura, adquiriendo las habilidades necesarias para enfrentar los juicios orales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio en la Universidad Pablo Guardado Chávez