Inicio | Universidades | Universidad La Concordia | Diplomado en Taller de Arquitectura
Universidad La Concordia

Diplomado en Taller de Arquitectura

Universidad La Concordia - ULC

4 Meses

La carrera Diplomado en Taller de Arquitectura es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad La Concordia. El título de Diplomado en Taller de Arquitectura es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Taller de Arquitectura

El Diplomado en Taller de Arquitectura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad La Concordia.

Descripción del Diplomado

Gracias a este diplomado el participante realizará proyectos innovadores de acuerdo con los planteamientos de la arquitectura en su práctica profesional.

Materias

• Taller de Arquitectura I.
  • Taller de Arquitectura II.
  • Taller de Arquitectura III.
  • Taller de Arquitectura IV.

Sedes donde estudiar Diplomado en Taller de Arquitectura en la Universidad La Concordia

Facultades donde estudiar Diplomado en Taller de Arquitectura en la Universidad La Concordia