Inicio | Universidades | Universidad Jannette Klein | Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado
Universidad Jannette Klein

Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado

Universidad Jannette Klein

La carrera Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado es una de los diplomados de diseño de modas que imparte la Universidad Jannette Klein. El título de Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado es el título que otorga la Universidad Jannette Klein para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado

El objetivo del Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado de la Universidad Jannette Klein es conocer el proceso y desarrollar las habilidades requeridas para la elaboración de calzado: diseño, modelaje, moldes y manufactura, así como la selección de materiales, equipo y herramienta, para procesos de baja producción con técnicas de calzado artesanal.

Sedes donde estudiar Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado en la Universidad Jannette Klein

Compartir Diplomado en Introducción al Diseño y Producción de Calzado