Diplomado en Confección y Patronaje de Modas

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Diplomado en Confección y Patronaje de Modas es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Confección y Patronaje de Modas es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Diplomado en Diseño.

Objetivo

Adquirir los conocimientos de patronaje y confección de prendas básicas de vestir como faldas, pantalón y blusa.

Perfil de egreso

Al término del diplomado, el alumno será capaz de confeccionar prendas básicas a medida para dama y obtendrá los conocimientos necesarios para crear sus propios diseño.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Confección y Patronaje de Modas en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat