Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Diseño y Fabricación de Calzado

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Diplomado en Diseño y Fabricación de Calzado es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Diseño y Fabricación de Calzado es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Diplomado en Diseño.

Objetivo

Adquirir los conocimientos para diseñar, elegir materiales y fabricar calzado de forma artesanal.

Perfil de egreso

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de diseñar, trazar y fabricar calzado de forma artesanal.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Diseño y Fabricación de Calzado en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat