Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Ítaca

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ítaca.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Ítaca para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo General

El plan de estudios comprende una serie de conocimientos sobre el pensamiento administrativo y las diferentes áreas de organización, incorporando las asignaturas propias del administrador de empresas.
Complementando una sólida formación profesional del alumno con las asignaturas, cuyo propósito es el desarrollo de sus habilidades profesionales.

Beneficios que brinda la Licenciatura:

El egresado obtendrá los conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización, la excelencia y la calidad.
Obtendrá conceptos, métodos y técnicas administrativas.
Obtendrá las herramientas que le permitan analizar, diagnosticar e interpretar la situación de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Ítaca