Inicio | Universidades | Universidad Interamericana para el Desarrollo | Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas
Universidad Interamericana para el Desarrollo

Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Universidad Interamericana para el Desarrollo - UNID

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas es una de las licenciaturas de derecho que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo. El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Acerca de Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Formar licenciados en Derecho y Ciencias Jurídicas, que a través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos, desarrollen habilidades, destrezas y actitudes, para la toma de decisiones, el asesoramiento legal, la solución de casos empresariales, institucionales o de personas físicas o morales, a través del ejercicio eficaz en la creación, interpretación y aplicación de las leyes en materia penal, civil, fiscal, mercantil, laboral y de administración pública, con un alto sentido ético y de responsabilidad social a través de la legalidad, la justicia social, la equidad, el bien común y la paz social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas en la Universidad Interamericana para el Desarrollo

Compartir Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas