Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Universidad Interamericana para el Desarrollo



La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Formar licenciados en Derecho y Ciencias Jurídicas, que a través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos, desarrollen habilidades, destrezas y actitudes, para la toma de decisiones, el asesoramiento legal, la solución de casos empresariales, institucionales o de personas físicas o morales, a través del ejercicio eficaz en la creación, interpretación y aplicación de las leyes en materia penal, civil, fiscal, mercantil, laboral y de administración pública, con un alto sentido ético y de responsabilidad social a través de la legalidad, la justicia social, la equidad, el bien común y la paz social.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas en la Universidad Interamericana para el Desarrollo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.