Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social

Universidad Iberoamericana

La carrera Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Gestión.

Los egresados de la Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social podrán integrarse a puestos de gestión  en empresas de economía social o bien estarán en condiciones de proponer a sus empresas procesos de fortalecimiento empresarial desde los principios y valores de la Economía Social. También podrán encontrar oportunidades en organizaciones de fomento a la Economía social en el sector público y privado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social en la Universidad Iberoamericana