Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social
Universidad Iberoamericana

Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social

La Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social busca ofrecer al entorno regional, un espacio académico de alto nivel y una seria reflexión sobre los modelos de gestión de los recursos desde la perspectiva de la Economía Social.

La Economía Social es un conjunto de prácticas que busca un modo distinto y solidario, pensando en la posibilidad real de construir otro sistema de capital donde el sentido está dado por las personas a través de la re-significación del trabajo.

El programa tiene vinculación con la Universidad Cooperativa de Colombia y con la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Perfil de egreso

Los estudiantes al egresar podrán integrarse a puestos de gestión en empresas de Economía Social o bien estarán en condiciones de proponer a sus empresas procesos de fortalecimiento empresarial desde los principios y valores de la Economía Social.

También podrán encontrar oportunidades en organizaciones de fomento a la Economía Social en el sector público y privado.

Académicamente, pueden continuar en la adquisición de herramientas a través del Doctorado en Administración de la Ibero Puebla o en el Doctorado en Emprendizaje, Innovación en la Gestión y Cooperativismo de la Mondragon Unibertsitatea.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social en la Universidad Iberoamericana

Compartir Maestría en Gestión de Empresas de Economía Social