Inicio | Universidades | Universidad Hipocrates | Maestría en Criminología y Prevención del Delito
Universidad Hipocrates

Maestría en Criminología y Prevención del Delito

Universidad Hipocrates - UH

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Criminología y Prevención del Delito es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte la Universidad Hipocrates. El título de Maestría en Criminología y Prevención del Delito es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Maestría en Criminología.

Acerca de Maestría en Criminología y Prevención del Delito

La Maestría en Criminología y Prevención del Delito, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Objetivo del programa

Formar al profesional en la Maestría en Criminología y prevención del delito competente en el ejercicio de los conocimientos teóricos y metodológicos para la identificación y análisis de aspectos psicológicos y sociológicos implicados en la conducta criminal; así como para promover la estimulación del desarrollo social a través de procesos continuos de creación, difusión, transferencia, adaptación y aplicación de conocimientos, y un profundo dominio teórico y práctico en el campo de la investigación criminal.

Sedes donde estudiar Maestría en Criminología y Prevención del Delito en la Universidad Hipocrates

Compartir Maestría en Criminología y Prevención del Delito