Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento

Universidad Estatal de Sonora



La carrera Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Estatal de Sonora.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento es el título que otorga la Universidad Estatal de Sonora para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

OBJETIVO Dotar al profesional dedicado al deporte de alto rendimiento, de las competencias que le permitan desarrollar y participar activamente en la mejora de los objetivos, planeación y organización de los contenidos de entrenamiento en el nivel general del sistema de alto rendimiento deportivo, a través de programas de estructuración metodológica, aplicando los conceptos científicos que rigen el proceso integral optimo del rendimiento deportivo de excelencia en el contexto internacional. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento en la Universidad Estatal de Sonora


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.