Inicio | Universidades | Universidad Del Valle Del Fuerte | Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas
Universidad Del Valle Del Fuerte

Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas

Universidad Del Valle Del Fuerte - UNIVAFU

La carrera Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad Del Valle Del Fuerte. El título de Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas es el título que otorga la Universidad Del Valle Del Fuerte para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas

La Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Valle Del Fuerte.

Será capaz de:

• Aplica de forma precisa las técnicas destinadas a minimizar el tiempo de recuperación de las lesiones, desarrollando una metodología de intervención, que permita adaptarse a las diferentes guías terapéuticas y preventivas en estos campos.
  • Diseña un plan de intervención de fisioterapia atendiendo a criterios de adecuación, validez y eficiencia, adaptando a la individualidad del usuario
  • Basado en el método científico, desarrolla competencias para la ejecución de proyectos en el área de prevención y rehabilitación de las lesiones deportivas, contribuyendo a la solución de problemas en el ámbito deportivo de alto rendimiento y amateur, promoviendo la difusión y el conocimiento científico.

Sedes donde estudiar Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas en la Universidad Del Valle Del Fuerte

Compartir Maestría en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas