Inicio | Universidades | Universidad Del Valle Del Fuerte | Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria
Universidad Del Valle Del Fuerte

Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria

Universidad Del Valle Del Fuerte - UNIVAFU

La carrera Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Del Valle Del Fuerte. El título de Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Del Valle Del Fuerte para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria

La Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Valle Del Fuerte.

Será capaz de:

• Ejercer como profesional crítico, analítico y ético, en relación con la aplicación de los conocimientos de Nutrición Clínica, para enfrentar eficazmente la problemática de salud del país, a través de la utilización de las tecnologías de información actuales.
  • Desarrollo de competencias específicas para el abordaje nutricional en diferentes áreas médicas como: Gastroenterología, Oncología, Cirugía, Endocrinología, Cardiología y Nefrología, de acuerdo a las guías de práctica clínica nacionales e internacionales, coadyuvando en equipos interdisciplinarios.
  • Evaluar el estado nutricio de individuos sanos y enfermos para sustentar un diagnóstico, basado en la evidencia científica y en lineamientos establecidos por organismos de carácter regulatorio.
  • Generar proyectos en el área de Nutrición Clínica y Hospitalaria, contribuyendo a la solución de problemas alimentarios en la sociedad, y promoviendo la difusión de la investigación y el conocimiento científico.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria en la Universidad Del Valle Del Fuerte

Compartir Maestría en Nutrición Clínica y Hospitalaria