Inicio | Universidades | Universidad Del Valle Del Fuerte | Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo
Universidad Del Valle Del Fuerte

Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo

Universidad Del Valle Del Fuerte - UNIVAFU

La carrera Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad Del Valle Del Fuerte. El título de Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo es el título que otorga la Universidad Del Valle Del Fuerte para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo

La Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Valle Del Fuerte.

Perfil del egresado

Será capaz de:

• Elaboración de planes de trabajo, dirigir y controlar su ejecución y evaluar con un enfoque sistemático.
  • Diseñar y dirigir investigaciones encaminadas a la solución de problemas científicos relacionados con el rendimiento deportivo, integrando y sistematizando en el proceso de preparación del deportista, los conocimientos de las ciencias aplicadas.
  • Elevado nivel de dominio teórico y metodológico con carácter interdisciplinario en la innovación y gestión de la calidad del desarrollo de la actividad física y el deporte en general.
  • Habilidad para la integración, organización y/o dirección de equipos de investigación, con un carácter innovador.
  • Disposición para diagnosticar, diseñar y proponer respuestas a la problemática en el área de la metodología del entrenamiento deportivo.

Sedes donde estudiar Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo en la Universidad Del Valle Del Fuerte

Compartir Maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo