Inicio | Universidades | Universidad del Tepeyac | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad del Tepeyac

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad del Tepeyac

Presencial

Materias: 57

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad del Tepeyac.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

Al terminar de estudiar la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, el alumno egresa como profesionista habrá adquirido las siguientes competencias:
• La investigación, el análisis y evaluación de mercados.
• Encontrar nuevos mercados y nuevos segmentos en los cuales participar para reemplazar los ya existentes.
• Desarrollar e innovar productos o adaptarlos a las características y demandas de nuevos mercados.
• Posicionar productos en el mercado.
• Determinar estrategias de distribución, buscando siempre la mejor manera de hacer llegar los productos a los clientes y consumidores.
• Establecer y aplicar las estrategias más apropiadas de asignación de precios.
• Planear e implementar programas de comunicación integrales de ventas, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.
• Contar con un conocimiento de cultura en los procesos de negociación e intercambios comerciales.
• Tener una actitud ética en su actividad profesional.
• Comunicarse en forma efectiva en equipos multidisciplinarios y de diversos ambientes culturales con espíritu de cooperación.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados