Inicio | Universidades | Universidad del Medio Ambiente | Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries
Universidad del Medio Ambiente

Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries

Universidad del Medio Ambiente

La carrera Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad del Medio Ambiente. El título de Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries es el título que otorga la Universidad del Medio Ambiente para la carrera de Diplomado en Medio Ambiente .

Acerca de Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries

Propósito
Proporcionar a los participantes una capacitación de calidad y actualizada sobre el manejo y la producción orgánica, agroecológica y libre de agroquímicos de los berries (zarzamora, fresa, frambuesa, y arándano). La intención es generar un contexto de aprendizaje integral (Teórico-práctico) que cubra todos los aspectos del sistema productivo, desde la propagación de la planta hasta los aspectos de su manejo, producción y manejo de plagas, así como la cosecha y postcosecha. El objetivo principal es que los participantes puedan eficientemente insertarse en un sector de la economía en franca expansión, que les permita producir berries con calidad orgánica y satisfacer así, el mercado nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Manejo Orgánico y Producción Agroecológica de Frutillas o Berries en la Universidad del Medio Ambiente