Inicio | Universidades | Universidad del Mar | Maestría en Relaciones Internacionales en Medio Ambiente
Universidad del Mar

Maestría en Relaciones Internacionales en Medio Ambiente

Universidad del Mar - UMAR

La carrera Maestría en Relaciones Internacionales en Medio Ambiente es una de las maestrías de relaciones internacionales que imparte la Universidad del Mar. El título de Maestría en Relaciones Internacionales en Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad del Mar para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Relaciones Internacionales en Medio Ambiente

 Al concluir su formación académica, el egresado será capaz de:
  • Reflexionar, analizar y proponer soluciones sobre los problemas ambientales que afectan a la humanidad, y que determinan el curso de las relaciones internacionales.
  • Proponer y diseñar estrategias de desarrollo local, nacional e internacional en el ámbito de las relaciones internacionales y el medio ambiente.
  • Intervenir enel diseño de políticas públicas a escala internacional, e incidir en la toma de decisiones.
  • Contribuir con rigor académico a la difusión del conocimiento en el campo de las relaciones internacionales, con un enfoque en el medio ambiente.

Plan de estudio

PRIMER SEMESTRE

 Ecología
 Problemas Ambientales Globales I