Maestría en Producción y Sanidad Animal

Universidad del Mar

La carrera Maestría en Producción y Sanidad Animal es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Mar.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Producción y Sanidad Animal es el título que otorga la Universidad del Mar para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Producción y Sanidad Animal será capaz de identificar, analizar, resolver problemas vinculados al sector pecuario convencional y no convencional, con responsabilidad social y científico-tecnológica. Su formación académica le permitirá dirigir y desarrollar investigación básica y/o aplicada en su campo disciplinario, contribuir en la formación de recursos humanos y generar conocimiento en las instituciones del sector público o privado donde se incorpore.

Objetivos Generales del Plan de Estudios

Formar recursos humanos con capacidad de análisis, para desarrollar investigación básico y/o aplicada, que generen conocimiento de frontera y contribuyan en la solución de problemas vinculados al sector pecuario convencional y no convencional, de manera que su ejercicio profesional impacte en la sociedad a nivel regional, estatal nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Producción y Sanidad Animal en la Universidad del Mar