Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA

Universidad De San Miguel

La carrera Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad De San Miguel.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad De San Miguel para la carrera de MBA.

La Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA, es uno de los programas que posgrado que integra la amplia propuesta académica de la Universidad De San Miguel.

El Desarrollo de las Empresas es un proceso integral que implica las competencias personales de quienes la dirigen, entendidas como las habilidades, comportamientos, actitudes y valores necesarios de un empresario exitoso, en tanto que el Espíritu Empresarial está basado en la generación y evaluación de ideas innovadoras de negocios, aprovechando las oportunidades para generar crecimiento y desarrollo en su entorno.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Empresarial y de Negocios MBA en la Universidad De San Miguel