Inicio | Universidades | Universidad de los Ángeles | Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos
Universidad de los Ángeles

Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

Universidad de los Ángeles - UDEA

La carrera Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de los Ángeles. El título de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad de los Ángeles para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos

La Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos es una de las titulaciones que ofrece la Universidad de los Ángeles.

Sedes donde estudiar Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos en la Universidad de los Ángeles

Compartir Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos