ormar profesionistas con una visión integral para la toma de decisiones en un contexto dinámico global, que cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para la gestión de proyectos que lleven a las organizaciones al logro de sus metas con un sentido de responsabilidad social, humano y cuidado a al entorno.
Perfil de egreso
Conocimientos
● Economía y sus repercusiones en la toma de decisiones de la empresa
● Estadística como una herramienta para la toma de decisiones
● Gestión del talento para el desarrollo de equipos colaborativos
● Legislación y Comercio Internacional para planes de expansión y
desarrollo de la empresa
● Estándares de Calidad en los procesos administrativos
● Desarrollo y aplicación de índices financieros para la toma de decisiones
● Propuesta de proyectos
● Manejo del idioma inglés para la presentación de proyectos
Habilidades
● Búsqueda y selección de información necesaria para integrar índices
que sustenten la toma de decisiones
● Redacción de documentación de manera clara y objetiva para los
distintos medios de comunicación
● Manejo de sistemas de información administrativa, contable y financiera
● Liderazgo de equipos colaborativos
● Presentación proyectos de forma oral y escrita en un segundo idioma
Destrezas
● Conformar grupos colaborativos y gestión del talento
● Identificar soluciones óptimas a problemas inherentes a la alta dirección
● Innovación de procesos administrativos y de operación
Actitudes
● Responsable de sus decisiones
● Actuar ético personal y profesional
● Socialmente responsable
● Abierto al cambio y a la innovación
● Íntegro y con sentido crítico
Valores
● Honestidad en su ejercicio profesional
● Respeto a los individuos y el medio ambiente
● Responsable del manejo de datos e información confidencial y/o
sensible.