Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular

Universidad de Las Américas de Puebla



La carrera Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

La carrera universitaria Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular hará de ti un experto capaz de participar en el diseño de dispositivos creados a nanoescala. Además, dominarás el manejo de las ciencias básicas y la Ingeniería Molecular, características que te permitirán realizar cualquier labor que las empresas puedan requerirte. Al cursar este plan de estudios, comprenderás los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán ofrecer soluciones a los problemas concernientes a esta ciencia. Asimismo, contarás con la opción de especializarte en distintas instituciones nacionales e internacionales. Finalmente, como un profesional en Nanotecnología e Ingeniería Molecular, tendrás la capacidad para trabajar en las industrias biomédicas, farmacéuticas, ambientales, entre muchas otras opciones, destacándote por tu amplio conocimiento en esta ciencia y tu amplio compromiso ético y social. 


Facultades donde estudiar Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular en la Universidad de Las Américas de Puebla

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.