Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, es una Institución de Educación Superior (IES) y un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Morelos que inició sus actividades en septiembre del año 2000; ofrece Programas Educativos (PE) de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería; forma parte de las 74 Universidades Tecnológicas (UT) que se han ido creando en el país desde el año 1991, y que conforman el Subsistema de Universidades Tecnológicas (SUT).

El primer rector fue Héctor Gómez Villalvazo.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), es la respuesta del Gobierno Federal y del Estado a la demanda de mayores opciones de Educación Superior. Creada en el 2000, la UTEZ forma parte del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas de la SEP, cuyo innovador modelo ofrece planes de estudio para formar Tecnico Superior Universitario en sólo dos años e Ingenieros en tres años y ocho meses, generando profesionistas competentes con altos niveles tecnológicos para dar respuesta a las necesidades de los sectores social y productivo de la región y del país.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Artículos sobre la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata