Inicio | Universidades | Universidad de Hermosillo A.C. | Licenciatura en Programación y Producción Musical
Universidad de Hermosillo A.C.

Licenciatura en Programación y Producción Musical

Universidad de Hermosillo A.C.

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Programación y Producción Musical es una de las licenciaturas de música que imparte la Universidad de Hermosillo A.C.. El título de Licenciatura en Programación y Producción Musical es el título que otorga la Universidad de Hermosillo A.C. para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Licenciatura en Programación y Producción Musical

Sobre el programa:

Este programa ofrece a los interesados con vocación para la producción musical y de audio en general, con una verdadera oportunidad de construir sólidamente su proyecto de vida, contando siempre con el apoyo, motivación e impulso que la institución le otorga al alumno para la culminación de sus metas.

Perfil de egreso:

Al egresar los alumnos podrán desarrollarse profesionalmente en:

• Estaciones de Radio y Televisión
  • Agencias de Publicidad
  • Estudios de Grabación
  • Producción de cine (bandas sonoras)
  • Compañías disqueras
  • Producción independiente