Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

Tecnicatura Superior en Arte Teatral

Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

La carrera Tecnicatura Superior en Arte Teatral es una de las carreras cortas de teatro que imparte el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. El título de Tecnicatura Superior en Arte Teatral es el título que otorga el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para la carrera de Tecnicatura en Artes.

Acerca de Tecnicatura Superior en Arte Teatral

La Tecnicatura Superior en Arte Teatral es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Arte Teatral en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

Compartir Tecnicatura Superior en Arte Teatral