Ingeniería en Obras y Servicios

Universidad de Guadalajara

La carrera Ingeniería en Obras y Servicios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Guadalajara.

El título de Ingeniería en Obras y Servicios es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Ingeniería Civil.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de ingeniería en obras y servicios será capaz de: ejecutar obras planificadas; cuidar la calidad y costo de los materiales; interpretar planos y diagramas para una fácil y rápida comunicación grupal; realizar estudios preliminares de obras de infraestructura, deslindes, posicionamientos geográficos, trazos para obras de comunicación y líneas de conducción; responsabilizarse de la administración de los recursos de tiempo, humanos y económicos.