Inicio | Universidades | Universidad de Colima - UCOL | Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos
Universidad de Colima - UCOL

Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos

Universidad de Colima - UCOL - UdeC

La carrera Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad de Colima - UCOL. El título de Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos es el título que otorga la Universidad de Colima - UCOL para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos

Objetivo
"Formar maestros en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos, capaces de crear y gestionar proyectos turísticos y gastronómicos, mediante modelos de negocios, que apliquen sistemas digitales de información bajo estándares de calidad,  incrementen la competitividad del sector social y productivo a nivel nacional e internacional, colaboren de manera multidisciplinar, y se conduzcan con responsabilidad social, espíritu creativo, humanista y ético."

Perfil de ingreso

• Estudios de licenciatura preferentemente en las áreas de turismo y gastronomía, o del área de administración y negocios o, en su caso, experiencia laboral comprobable en las áreas mencionadas.
  • Capacidad para trabajar en equipo, de manera organizada, con alto sentido de la responsabilidad
  • Capacidad de análisis y de síntesis
  • Manejo de las tecnologías de información y comunicación
  • Disponibilidad de tiempo para atender el programa.

Compartir Maestría en Emprendimiento e Innovación de Negocios Turísticos