Ingeniería Topógrafa Geomática

Universidad de Colima



La carrera Ingeniería Topógrafa Geomática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Topógrafa Geomática es el título que otorga la Universidad de Colima para la carrera de Ingeniería Geológica.

Perfil de egreso:

El Ingeniero Topógrafo Geomático posee los conocimientos científicos y tecnológicos que le permiten estudiar y representar tanto gráfica como analíticamente las formas y dimensiones precisas tanto de la tierra, desde su entorno natural, físico o legal, como de las obras hechas por el hombre; mediante el uso de herramientas tales como cartografía, teledetección, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de información gráfica y procesos informáticos, asumiendo la responsabilidad técnica en equipos multidisciplinarios, rigiéndose a través de principios científicos y éticos, buscando el aprovechamiento de los recursos disponibles para aplicar sus conocimientos y mantenerse actualizado.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.