Maestría en Organización de la Clínica Dental y Estrategias de Marketing Dental

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Organización de la Clínica Dental y Estrategias de Marketing Dental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Organización de la Clínica Dental y Estrategias de Marketing Dental es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Odontología.

La Universidad de Bari ofrece la Maestría en Organización de la Clínica Dental y Estrategias de Mercadotecnia Dental / Organizzazione di uno studio odontoiatrico e dinamiche di dental marketing / Organization of a dental clinic and dental marketing strategies dentro de su oferta de maestrías cortas. La misma consta de 12 asignaturas, 4 créditos, con una duración de 100 horas.

Facultades donde estudiar Maestría en Organización de la Clínica Dental y Estrategias de Marketing Dental en la Universidad de Bari