Maestría en Estadística para la Investigación Biomédica

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Estadística para la Investigación Biomédica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Estadística para la Investigación Biomédica es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Estadística para la Investigación Biomédica / Statistica per la ricerca biomedica: dal quesito clinico all'analisi dei dati / Statistics in medicine: from clinic hypotesis to data analysis es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari. Dicha maestía consta de 4 créditos, con una duración de 100 horas, y se imparte en idioma italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Estadística para la Investigación Biomédica en la Universidad de Bari