Maestría Internacional en Gestión Universitaria

Universidad de Alcalá



La carrera Maestría Internacional en Gestión Universitaria es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

Materias: 5.

El título de Maestría Internacional en Gestión Universitaria es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Público al que va dirigido

Con este postgrado se busca facilitar que gestores universitarios accedan a un espacio de conocimiento ínter universitario y de alto nivel que les permita actualizar conocimientos, profundizar en los sistemas de gestión, conocer distintos casos de innovación para mejorar las prácticas universitarias y conseguir una gestión más eficiente y compatible con la nueva realidad universitaria que, además, contemple la adaptación a los espacios regionales, la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento de nuevos procedimientos administrativos vinculados a la evaluación y la calidad.


Facultades donde estudiar Maestría Internacional en Gestión Universitaria en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.