Maestría en Internet de las Cosas

Universidad de Alcalá

La carrera Maestría en Internet de las Cosas es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría en Internet de las Cosas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivos formativos

El programa pretende proporcionar al estudiante con la capacidad para seleccionar, diseñar e implantar soluciones y productos de IoT, desde la capa de adquisición de datos hasta la capa analítica de back-end. El programa cubre desde los aspectos de hardware, desarrollo en dispositivos y redes especializadas hasta el tratamiento de los streams de datos para la analítica de negocio o la aplicación de técnicas escalables de Big Data para extraer valor de esos datos.

Público al que va dirigido

El programa se dirige a profesionales con un perfil técnico que deseen afrontar el reto de las nuevas tecnologías y aplicaciones de Internet de las Cosas, adquiriendo un conocimiento técnico de la capa de adquisición de datos y dispositivos, así como de la capa de analítica de datos y Big Data necesaria para extraer el valor.

Facultades donde estudiar Maestría en Internet de las Cosas en la Universidad de Alcalá