Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Gobierno de Tecnología de Información
Universidad Iberoamericana

Maestría en Gobierno de Tecnología de Información

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Maestría en Gobierno de Tecnología de Información es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Gobierno de Tecnología de Información es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Gobierno de Tecnología de Información

Objetivo general

Formar profesionales capaces de establecer estrategias de Gobierno de Tecnología de Información basadas en estándares internacionales que fortalezcan los objetivos de las instituciones en un marco de respeto del factor humano.

Objetivos particulares

Formar profesionales capaces de:
  • Identificar las mejores prácticas en la seguridad de la información y valorarlas para que las organizaciones logren su proceso de admisión de riesgos relacionados con TI.
  • Integrar los gobiernos de TI y corporativo para una productividad sustentable de la empresa.
  • Utilizar metodologías y estándares internacionales de gobierno de TI para una dirección de proyectos exitosa.

Perfil de egreso

El maestro en Gobierno de Tecnología de Información es un profesional capaz de integrar: el diseño, Administración, desarrollo, despliegue y la operación del servicio de TI, así como la alineación con la estructura del gobierno corporativo, para lograr posicionamiento competitivo en un entorno globalizado, complejo y dinámico.

Sedes donde estudiar Maestría en Gobierno de Tecnología de Información en la Universidad Iberoamericana