Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es una de las maestrías de programas empresariales que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Salidas profesionales

La capacitación obtenida de esta Maestría, proporciona acceso al mercado laboral tanto en el sector público como en el privado. Al finalizar el programa estarás cualificado para:
  • Director o Gestor de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
  • Responsable de Marketing de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
  • Responsable de Comunicación de Instalaciones, Complejos y Clubes Deportivos.
  • Organizador de Eventos Deportivos.
  • Director, Gestor u Organizador de Campus Deportivos.
  • Dirección y Gestión de Turismo Deportivo.

Perfil del estudiante

La Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas está particularmente diseñado para las personas que pretenden impulsar su carrera hacia la dirección y planificación deportiva.
Está orientado a los siguientes:
  • Graduados o Licenciados en cualquier área de conocimiento que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva.
  • Profesionales del sector que acrediten la experiencia laboral (el título recibido a través de esta vía será un título propio).
  • Deportistas profesionales que acrediten la condición de deportista de élite o profesional (el título recibido a través de esta vía será un título propio).

Compartir Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas