Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Metropolitana | Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas
Universidad Autónoma Metropolitana

Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas

Universidad Autónoma Metropolitana - UAM

6 Trimestres

La carrera Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana. El título de Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas

Objetivo

El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel académico en la investigación y planeación integral del desarrollo metropolitano, capaces de profundizar en el conocimiento de su objeto de estudio y de identificar, analizar y proponer alternativas de solución a los problemas propios de este fenómeno. Para ello se utilizará un conjunto de informaciones, conceptos y técnicas específicas para las cuales se tomarán en cuenta sus aspectos sociales, económicos, políticos y espaciales, desde una perspectiva crítica y un enfoque plural surgido del trabajo interdisciplinario.

A fin de cumplir con los objetivos previstos, el Plan se estructura en torno a tres grupos de UEA:
1.- Taller de Investigación sobre Planeación y Políticas Metropolitanas
2.- Cursos Básicos
3.- Cursos de Apoyo

Esta maestría es ofrecida por la División de Ciencias Sociales y Humanidades y se puede cursar en la Unidad Azcapotzalco.

Sedes donde estudiar Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas en la Universidad Autónoma Metropolitana

Facultades donde estudiar Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas en la Universidad Autónoma Metropolitana

Compartir Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas