Doctorado en Ciencias e Ingeniería de los Materiales

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Doctorado en Ciencias e Ingeniería de los Materiales es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias e Ingeniería de los Materiales es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias e Ingeniería de los Materiales en la Universidad Autónoma Metropolitana