Licenciatura en Comercialización

Universidad Autónoma de Tamaulipas



La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Licenciatura en Comercio.

Perfil profesional

El licenciado en comercialización es un profesionista con capacidad de análisis y síntesis para la identificación, desarrollo y comercialización de los productos y/o servicios que el mercado demanda, tanto en el país como en el extranjero, de manera innovadora, creativa con actitud emprendedora, ética y responsable, así como liderazgo laboral, utilizando para ello, los conocimientos de administración, mercadotecnia, comercio y negocios internacionales, sistemas contables y legislación.

Perfil de egreso

  • Administración
  • Mercadotecnia
  • Comercio y negocios internacionales
  • Sistemas contables
  • Legislación

Objetivo

Formar profesionistas con valores éticos y actitud responsable que faciliten la identificación, el desarrollo y la comercialización de los productos y/o servicios que el mercado demanda tanto en el país como en el extranjero y que además integre los diferentes conocimientos, como administración, mercadotecnia, comercio y negocios internacionales, sistemas contables y legislación que se necesitan para ampliar el mercado de la empresa mejorando su competitividad y permanencia en el mismo, con capacidad de aplicar las tecnologías de la información en el desarrollo de su actividad profesional.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización en la Universidad Autónoma de Tamaulipas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.