Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tamaulipas | Especialidad en Telecomunicaciones e Informática
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Especialidad en Telecomunicaciones e Informática

Universidad Autónoma de Tamaulipas - UAT

La carrera Especialidad en Telecomunicaciones e Informática es una de las especialidades de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El título de Especialidad en Telecomunicaciones e Informática es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Especialidad en Informática.

Acerca de Especialidad en Telecomunicaciones e Informática

La Especialidad en Telecomunicaciones e Informática forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Compartir Especialidad en Telecomunicaciones e Informática