Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones
Universidad Anáhuac México Norte

Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones es una de las especialidades de ingeniería en telecomunicaciones que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Especialidad en Tecnología.

Acerca de Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones

La universidad, con esta especialidad busca fortalecer la formación de personas con visión estratégica integral, que analice las oportunidades e implicaciones políticas y socioculturales que representa el desarrollo de las telecomunicaciones y la radiodifusión en nuestro país y en el contexto internacional.

Sedes donde estudiar Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones en la Universidad Anáhuac México Norte

Facultades donde estudiar Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones en la Universidad Anáhuac México Norte

Compartir Especialidad en Estudios en Telecomunicaciones