Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática es una de las maestrías de matemática que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Maestría en Matemáticas.

Acerca de Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática

Objetivo

Formar investigadores de nivel internacional, que vayan a proseguir sus estudios en el extranjero. La maestría se distingue de otras en muchos puntos, pero fundamentalmente en que la movilidad es obligatoria, se hace uso intensivo del idioma inglés, y todos los cursos son optativos, adaptados al estudiante. No hay materias como álgebra lineal o ecuaciones diferenciales. Todos nuestros cursos se orientan a iniciar al estudiante en la investigación de problemas avanzados.

Esta maestría es ofrecida por la Facultad de Ciencias.

Sedes donde estudiar Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Compartir Maestría en Matemáticas Aplicadas y Física Matemática