Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

El egresado de la Facultad del Hábitat, será un profesionista con capacidad de síntesis y gestión para transformar con responsabilidad, el medio habitable del hombre buscando la sustentabilidad. Se caracterizará por su capacidad para el trabajo interdisciplinario y apertura a la diversidad de las ideas. Su hacer tendrá como sustento un pensamiento que lo genera, acorde a las condiciones de su lugar y momento histórico. Adquirirá una sensibilidad social para el desarrollo humano equilibrado, atento al cierre de las brechas sociales, que lo conduzcan a actuar profesionalmente con ética. El profesional tendrá como una cualidad la flexibilidad de adaptarse a diferentes condiciones, para responder a nuevas demandas sociales y evolucionar en su forma original.

El egresado de la Facultad del Hábitat, será un profesionista con un amplio conocimiento del medio habitable del hombre con el objeto de transformarlo y adecuarlo a las necesidades del ser humano, con las características siguientes:

• Capacidad de síntesis.
• Trabajo interdisciplinario y diversificación de las ideas.
• Capacidad de gestión.
• Sensibilidad social.
• Ética profesional y valores humanos.
• Compromiso con el desarrollo y la sustentabilidad.
• Flexibilidad a los cambios de tiempo.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad del Hábitat y se puede cursar en el campus de San Luis Potosí.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí