Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Maestría en Gestión de la Tecnología
Universidad Autónoma de Querétaro

Maestría en Gestión de la Tecnología

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Maestría en Gestión de la Tecnología es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Maestría en Gestión de la Tecnología es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Gestión de la Tecnología

OBJETIVO GENERAL: La Maestría en Gestión de la Tecnología tiene como objetivo primordial la preparación de profesionales, maestros, investigadores y tecnólogos, que posean habilidades, conocimientos y aptitudes, que les permita desempeñarse en el sector público y privado contribuyendo al avance de la competitividad, a partir de estrategias empresariales y técnicas, que les permita desarrollar y ejecutar proyectos en materia de ciencia y negocios vinculados con la tecnología.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Tecnología en la Universidad Autónoma de Querétaro

Compartir Maestría en Gestión de la Tecnología