Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Maestría en Gestión y Políticas Públicas
Universidad Autónoma de Occidente

Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Universidad Autónoma de Occidente - UAdeO

La carrera Maestría en Gestión y Políticas Públicas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Maestría en Gestión y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión y Políticas Públicas

La Maestría en Gestión y Políticas Públicas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Occidente.

El Egresado estará capacitado técnica y políticamente para:

• Formular, diseñar y tomar decisiones, relacionadas con problemas complejos en el campo de las políticas públicas, así como analizar y evaluar sus impactos en los diferentes sectores de la sociedad.
  • Analizar y evaluar diversas estructuras organizacionales y seleccionar la más adecuada para apoyar la puesta en marcha de las políticas gubernamentales.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos a la gestión y la política gubernamental en los ámbitos estatal y municipal de gobierno.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de Occidente